19-11-2017
DECLARACIONES
El diputado Wolff dijo que "hubo dolo y torpeza" en la causa por la muerte de Nisman
El diputado nacional Waldo Wolff (Cambiemos) dijo que "hubo dolo y torpeza" en la causa que investiga la muerte de fiscal Alberto Nisman y focalizó las sospechas sobre la actuación de la seguridad del fiscal, al señalar que "hay serias irregularidades que cometieron los custodios".

"Es difícil saber dónde hubo dolo y donde torpeza, pero que hubo dolo y torpeza lo hubo" afirmó el legislador nacional, quien señaló que "hay serias irregularidades por parte de los custodios y por eso hay que abrir una investigación" enfatizó.

Wolff, ex vicepresidente de la DAIA, manifestó su disconformidad con la forma en las que la fiscal Viviana Fein llevó adelante la investigación y ejemplificó: "Yo fui una de las últimas cinco personas que habló a las 18:30 con él y ¿Sabe cuándo me llamo Fein a declarar a mí? En octubre", apuntó.

Por otro lado, el diputado subrayó la importancia de que la causa muestre avances y en ese marco dijo que al principio de la investigación "hubo mucha gente colaborando para que no se sepa la verdad".

Por último, Wolff aclaró que si bien no era amigo de Nisman quiere "saber la verdad de lo que pasó".

"Mientras seguimos buscando la verdad, hay que seguir despejando operadores, mentirosos y de cosas que no son ciertas", concluyó.




PI Global Media