19-04-2019
Continúa el sorteo para ingreso a colegios de la UNLP

Ayer fue la primer jornada para los colegios Nacional, Liceo y Anexa. Hoy es el turno del Bachillerato de Bellas Artes. 

 

La sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata sorteará esta vez las vacantes para los aspirantes a ingresar al Bachillerato de Bellas Artes. Se realizará en el Rectorado (7 nº 776 entre 47 y 48) a partir de las 9.

 

En el Bachillerato de Bellas Artes ingresarán con la sola aprobación de los encuentros evaluatorios de la especialidad, en calidad de alumnos extranumerarios.

 

Ayer se sortearon las vacantes para la Anexa, el Liceo y el Colegio nacional. Donde más inscriptos se registraron fue para la sala de 3 años del Jardín de la Escuela Anexa, Joaquín V. González, con 1.217 anotados para 50 vacantes. Cabe indicar que en la primaria de la Escuela Anexa, para todos los años, hay cientos de inscriptos, pero en ningún caso hay vacantes, razón por la cual se han confeccionado listas de espera. Una situación similar se da para el tercer año del Colegio Nacional y para el cuarto año del Bachillerato de Bellas Artes. Para este último caso, el sorteo de vacantes se realizará mañana a las 9, también en el Rectorado.

 

Todos los aspirantes que hubieren resultado seleccionados para el ingreso deberán cumplimentar inscripciones definitivas que se realizarán según el esquema de cada establecimiento educativo.