25-04-2024
13-11-2017 | PJ BONAERENSE
Walter Festa ratific贸 su intenci贸n de presidir el PJ
El intendente de Moreno Walter Festa reafirm贸 hoy su intenci贸n de potularse como Presidente del PJ bonaerense, al tiempo que reafirm贸 que no hay contradicci贸n entre Unidad Ciudadana y el peronismo

El intendente de Moreno, Walter Festa, sostuvo hoy que el Partido Justicialista (PJ) "no tiene que callarse ni arrodillarse ante tanta injusticia" y ratific贸 su intenci贸n de presentarse como candidato a presidir el peronismo provincial.

"Queremos presidir un PJ que tiene que modernizarse, no tiene que callarse ni mucho menos arrodillarse, ante tanta injusticia del gobierno nacional", sostuvo.

La conducci贸n del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires anunci贸 en octubre pasado la convocatoria a renovar autoridades partidarias para el pr贸ximo 17 de diciembre.

En un comunicado, Festa rechaz贸 hoy que existan contradicciones entre haber formado parte de Unidad Ciudadana en la elecciones generales de octubre y postularse ahora a dirigir el peronismo bonaerense, al recordar que "el presidente del partido (Fernando Espinoza) est谩 con nosotros y gran parte de los intendentes con historia peronista han acompa帽ado" a la alianza electoral.

"Unidad Ciudadana fue un espacio nuevo y hubo una parte del peronismo que no quiso estar y se qued贸 con el sello del partido, pero no tiene nada que ver con nuestra identidad", asegur贸.

Festa sostuvo que la identidad de su espacio "es peronista y por eso disputamos hoy la presidencia del partido, porque queremos un partido fuerte."

En cuanto a la divisi贸n del peronismo, el intendente de Moreno plante贸 la necesidad de "hablar con todos", al sostener que "es una etapa nueva en la que esta 煤ltima elecci贸n nos ha dejado a todos un mensaje".

"Estando unidos hubi茅semos ganado y puesto un freno a (Mauricio) Macri, por lo que tenemos que hablar con todos y salvar nuestras diferencias", dijo al finalizar.