19-11-2017
Desfile y elección de la reina
El Palomar: Festejos por el 43° aniversario
Durante toda la semana, el gobierno de Morón realizó actividades para toda la familia en diferentes puntos de la localidad
El intendente Ramiro Tagliaferro participó del cierre de los festejos por el 43° Aniversario de El Palomar, que se realizó en la Plaza Atilio Cattáneo, ubicada en Bianco y Moraga. Durante toda la semana, cientos de vecinos disfrutaron de distintas actividades en clubes y sociedades de fomento. 

Tagliaferro expresó su agradecimiento a la Comisión de Festejos de la Ciudad de El Palomar y a la UGC N°3, que estuvieron a cargo de la organización y señaló: "Vine a compartir con las familias de El Palomar esta hermosa fiesta. Me emociona ver en el vecino este sentido de pertenencia. Vamos a seguir trabajando para tener más días como este, donde podamos disfrutar de nuestro espacio público, en cada barrio de Morón".

Durante el cierre, se presentaron número musicales a cargo de la Banda del Colegio Militar de la Nación y el grupo de folklore "Sueños Folk", entre otros. Además, los vecinos del Centro de Jubilados Nueva Primavera realizaron un número de danza folcklórica. En el marco de los festejos, se realizó un desfile y se eligió a la Reina de El Palomar y sus dos princesas. 

La celebración comenzó el 5 de noviembre con una Misa Aniversario en la Catedral de Morón. A lo largo de la semana, se realizaron distintas actividades deportivas y culturales en clubes y sociedades de fomento de la localidad. Los festejos incluyeron campeonatos de truco, sapo, básquet, tejo y baby fútbol. También se realizaron exhibiciones de boxeo, patín y taekwondo, entre otras disciplinas.(Infoban)




PI Global Media