|
|
|||
| 13-11-2017 | Obras púiblicas | |||
| Malvinas Argentinas: Nardini hizo una recorrida por el tramo de Tortuguitas de la nueva Ventura Coll | |||
|
|||
Nardini dej贸 en claro que las obras nada tienen que ver con las elecciones sino que corresponde a una planificaci贸n responsable para el avance de la comuna: "Esta es la obra m谩s importante para unir los barrios de la periferia de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Y tambi茅n nos sirve para continuar escuchando las inquietudes de los vecinos y que ellos sepan que las obras van seguir llegando m谩s all谩 de las elecciones".
Y ampli贸 sus dichos al referirse a la descentralizaci贸n de la obra p煤blica, eje de su gesti贸n: "Esta es una decisi贸n pol铆tica, quiz谩s en vez de hacer obras en todos los barrios, podr铆amos haber optado por centralizar la obra en los centros en donde se tiene mucho m谩s visibilidad. Pero bueno, llevar adelante esta descentralizaci贸n genera que muchos vecinos que antes no ten铆an ning煤n acceso, hoy en d铆a lo tengan y puedan entrar y salir de sus casas".
Y finaliz贸 llamando a la participaci贸n ciudadana para mejorar su gesti贸n: "Lo importante es que participemos todos en el avance, esto no es una obra electoral, lo que nos permite esto es dignificar a los vecinos a trav茅s de la obra p煤blica; de lo que se trata es de buscar la participaci贸n ciudadana, de poder charlar, escuchar las sugerencias y luego trasmitirles a las familias todo lo que estamos haciendo".(infoban)
|