19-11-2017
Con la presencia de Juan José Campanella
Las Asambleas de Inundados de La Plata entregaron los premios a las ganadores del Concurso de cortos "Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar"
Con la presencia de Juan José Campanella, las Asambleas de Inundados de La Plata entregaron los premios a las ganadores del Concurso de cortos "Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar". Además estuvieron presentes Nora Cortiñas y el intendente Garro.
Este viernes 10 de noviembre en la sala "Nunca Más", en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de cortos "Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar", organizado por las Asambleas de Inundados de La Plata.

Estuvo presente, de uno de los miembros del jurado, Juan José Campanella y se contó con la presencia de Norita Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; el ntendente de La Plata, Julio Garro, legisladores y concejales de la Eegión Capital; miembros de las Asambleas de Inundados de La Plata y personalidades que acompañaron en diversos momentos en el camino que iniciaron vecinos platenses, luego de aquella trágica noche del 2 y 3 de abril de 2013. 

Durante el evento se dio lectura al documento conteniendo los lineamientos que dieron origen al concurso, se procedió a la entrega de premios, finalizando el acto con la exhibición de cada uno de los cortos ganadores.

La totalidad de los videos presentados se pueden ver en el Canal de You Tube, "Concurso DOS·CUATRO·TRECE PROHIBIDO OLVIDAR".

Los ganadores del concurso fueron:

Categoría Documental: "Lo que el agua no se llevó", realizado por el taller de Cine Diego Rodríguez, de la localidad de Ringuelet.

Categoría Ficción: "Promesas que ahogan", Realizado por estudiantes de la carrera de cine, en el año 2016. La realización del mismo se produjo cuando cursaban la materia Sonido I.

Categoría Escuela: "Concurso 2 4 13", realizado por chicos que cursan el 3ro. C en la escuela Anexo I de la escuela Secundaria número 9, de Lisando Olmos, liderados por la profesora Patricia Olivera. 

 




PI Global Media