|
|
|||
| 10-11-2017 | Jovenes emprendedores | |||
| Mor贸n: Tagliaferro entreg贸 el Premio Joven Empresario Mor贸n 2017 | |||
|
|||
|
En el Sal贸n Mariano Moreno del Palacio Municipal, el Intendente de Mor贸n, Ramiro Tagliaferro, condecor贸 a los ganadores del Premio Joven Empresario 2017, que reconoce a los emprendedores locales que crearon y consolidaron sus proyectos en el partido, con un enfoque novedoso y contribuyendo a la creaci贸n de empleo.
El primer puesto fue para Federico Kristof, creador del emprendimiento Dispensador de Gaseosa para Aviaci贸n, que recibi贸 la suma de $30.000, mientras que el segundo lugar fue para Rodrigo Bravo, due帽o de JCR Training, que obtuvo $20.000. Ambos ganadores podr谩n invertir el dinero en el desarrollo de sus emprendimientos.
Con respecto a la premiaci贸n, el intendente Ramiro Tagliaferro consider贸: "Estoy agradecido con los emprendedores de Mor贸n, por el esfuerzo, el empe帽o y amor que ponen todos los d铆as para hacer crecer su emprendimiento".
"Nuestro trabajo es ser un Estado facilitador que los acompa帽e y les abra nuevos caminos para que su talento se desarrolle y rinda frutos", enfatiz贸.
Adem谩s se entregaron las distinciones a Innovaci贸n y Dise帽o (Rodrigo Bravo - JCR Training) Generador de Empleo y Oficio (Georgina Barvinsk - Sapro Graf SA), Desarrollo Tecnol贸gico (Federico Kristof - Dispensador de Gaseosa para Aviaci贸n), Proyecci贸n Internacional (Mario Alzamora - MAD Multimedia), Impacto Social (Pedro Della Bosca - Della Tazza), Relevo Generacional e Impacto en Redes Sociales (Fernando Montoro - Perfumer铆a Jard铆n).
Los ganadores fueron seleccionados por el jurado compuesto por: Andr茅s Mori帽igo, (Director comercial de AM seguridad), Cristina Martina Guiraldez (Presidenta de Metal煤rgica Guiraldes S.A), Fernando Orlando (Presidente J贸venes de ACICAS), Gabriela Castro (Gerente de comercio Internacional), Edgardo Gambaro (Presidente de Uni贸n Industrial del Oeste), Jorge Cortese (Secretario de Relaciones Institucionales) y Jorge Lemos (Decano de la Facultad de Ciencias Econ贸micas y Empresariales de la Universidad de Mor贸n). Este a帽o la premiaci贸n tuvo 46 postulantes y 12 de ellos participar谩n a nivel provincial.
Por otro lado, el ganador de la categor铆a Impacto en Redes Sociales fue Rodrigo Bravo, de JCR Training que recibi贸 la mayor cantidad de votos en la elecci贸n que se realiz贸 en el portal Mor贸n Produce (www.moronproduce.gob.ar).
Para finalizar, tambi茅n se entregaron los certificados de participaci贸n a los emprendedores que realizaron el programa P.I.M.E 2017, Programa de Impulso a la Micro y Mediana Empresa, que fueron seleccionados por Ana Paola Ferreyra (Directora de Emprendedores y MiPyME), Miguel Antony (Consultor), Sof铆a Rebagliati (Coordinadora de Responsabilidad Social) y Estefania Cano Bel茅n (Coordinadora de Planificaci贸n y Control de Gesti贸n).
|