|
|
|||
| 28-10-2017 | Veramendi recibio un trasplante de riñon | |||
| General Paz: Trasplantaron al intendente y evoluciona favorablemente | |||
|
|||
El intendente Veramendi fue sometido a una intervenci贸n en el Instituto de Nefrolog铆a Nephrology de la Capital Federal donde recibi贸 un trasplante de ri帽贸n de un donante cadav茅rico y evoluciona favorablemente, seg煤n indic贸 el parte m茅dico difundido por la comuna.
El parte indica que Veramendi "con antecedentes de insuficiencia renal cr贸nica secundaria a Poliquistosis renal en di谩lisis desde el a帽o 2015, se estudi贸 para trasplante en el Instituto Nephrology". Agrega que ingres贸 "a lista de espera de donante mayor de 60 a帽os, recibe trasplante renal donante cadav茅rico en fecha 27/10/2017, distribuci贸n realizada por el INCUCAI seg煤n legislaci贸n vigente".
Asimismo se帽ala que evoluciona "en forma favorable y actualmente se encuentra cursando posoperatorio en la unidad de cuidados intensivos".(Lanoticia1)
|