|
|
|||
| 22-10-2017 | Elecciones 2017 | |||
| La Matanza: Ganó Unidad Ciudadana y retuvo sus votos contra Cambiemos | |||
|
|||
De los 558.520 habitantes que componen el municipio de La Matanza, uno de los pulmones determinantes de la Tercera Sección electoral, eligieron a Unidad Ciudadana al superar por más del 49% a Cambiemos que apenas superó el 30%.
En ese sentido, el espacio liderado por la candidata a senadora Cristina Fernández se hizo de más de 343.311 votos contra más de 212.852 sufragios logrado por el frente Cambiemos, que llevaba a nivel nacional como máximo referente a Esteban Bullrich.
1PaÃs, de la alianza conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer que se hizo del tercer lugar superando el 9%, mientras que el Frente de Izquierda y los Trabajadores encabezado por Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño superó el 5.70% de los votos, y el frente Cumplir liderado por Florencio Randazzo con el 5%.(Lanoticia1)
|