24-04-2024
04-11-2011 | Actividad en Cannes
La Presidenta participa del cierre del G20 y se reúne con Obama

Cristina Fernández de Kirchner asiste al cierre de las deliberaciones de la Cumbre del G20 y posteriormente se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un encuentro bilateral solicitado hace más de una semana por el gobierno de Washington.

a Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participará hoy en la última jornada de deliberaciones del G20, en el debate de los mandatarios del foro internacional sobre regulaciones financieras y comodities.

Luego de esa actividad, en las primeras horas de la tarde se producirá la reunión bilateral entre la Presidenta y su par de los Estados Unidos que, según se informó oficialmente, se llevará a cabo a las 14.15 hora de Cannes, las 10.15 de la Argentina.

Culminado el encuentro bilateral, la Presidenta recibirá en audiencia a representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y, luego de esa reunión, finalizará su actividad oficial en esta ciudad de la ribera francesa emprendiendo en horas de la tarde-noche el regreso a Buenos Aires.

FE