20-04-2024
18-10-2017 | Desmentida
La familia Maldonado aclar贸 que no convoc贸 a Plaza de Mayo
La familia de Santiago Maldonado aclar贸 que no convoc贸 a una movilizaci贸n para este mi茅rcoles a las 18, en l铆nea con lo que dijo horas previas Taty Almeida, dirigente de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo, L铆nea Fundadora.
A trav茅s de las redes sociales la familia de Santiago Maldonado aclar贸 que no convoc贸 a una movilizaci贸n para este mi茅rcoles a las 18, en l铆nea con lo que dijo horas previas Taty Almeida, dirigente de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo, L铆nea Fundadora.

"En l铆nea con lo que los Organismos de DDHH, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, queremos avisar a todxs que NO ESTAMOS CONVOCANDO A NINGUNA MARCHA para el d铆a de hoy 18/10".

En tanto Taty Almeida, en declaraciones a T茅lam Radio afirm贸: "No somos los organismos de derechos humanos los que convocamos, porque respetamos a la familia". 

"No somos ni las Madres, ni las Abuelas, ni los familiares, no somos los tres organismos porque la familia est谩 pidiendo mucha cautela y no podemos salir hasta que ellos no quieran hacerlo", agreg贸.

Tambi茅n dijo que los organismos humanitarios no se comunicaron con la familia Maldonado ni lo van a hacer "hasta que ellos no lo dispongan".