16-04-2024
18-10-2017 | Hay 30 ganadores
Escobar: El municipio entreg贸 materiales a los ganadores del segundo sorteo del PEV2
Durante esta semana se terminar谩n de repartir los materiales a otros 30 ganadores
La Municipalidad de Escobar realiz贸 la primera entrega de materiales a 70 familias del distrito que salieron sorteadas a principios de septiembre, en el marco de la segunda edici贸n del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV2) de mejora habitacional. Durante esta semana se terminar谩n de repartir los materiales a otros 30 ganadores del sorteo, permitiendo a 100 hogares de bajos recursos la posibilidad de refaccionar o ampliar sus casas.

El PEV 2 ofrece tres kits de materiales: el primer m贸dulo, que consiste en seleccionar los materiales de hasta dos de los cuatro kits que permiten pintar una superficie de 80 metros cuadrados, revocar paredes, reparaci贸n de carpetas o instalar sanitarios. El segundo comprende los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados. La tercera propuesta contempla los materiales para la construcci贸n de una habitaci贸n de hasta nueve metros cuadrados. Cada m贸dulo se financia a trav茅s de cuotas que van desde los 300 a los 1800 pesos y tienen cero por ciento de inter茅s.

Entre la primera y segunda edici贸n del PEV2 de mejora habitacional, en total m谩s de 1500 vecinos se inscribieron para refaccionar o ampliar sus casas. Ante el 茅xito de este proyecto, la Municipalidad de Escobar proyecta repetir este tipo de iniciativas con el objetivo de seguir promoviendo la mejora en la calidad de vida de todos los escobarenses.(Infoban)