24-04-2024
17-10-2017 | ELECCIONES 2017
Oca帽a afirm贸 que Macri ejerce "un liderazgo de los honestos"
La primer candidata a Diputada Nacional por Cambiemos sostuvo a su vez que "hay mucha gente que apoya el cambio, pero al elecci贸n no est谩 ganada ni mucho menos"
La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Oca帽a, sostuvo que la elecci贸n del pr贸ximo domingo "no est谩 ganada" y defini贸 el estilo de liderazgo de Mauricio Macri como un "liderazgo de los honestos".

"Comparto valores en Cambiemos, como pelear contra la pobreza, trabajar para que todos tengan igualdad de oportunidades, no tener miedo frente a la corrupci贸n y tomar las medidas que hay que tomar, dar batallas como las que da Mar铆a Eugenia (Vidal) contra la corrupci贸n policial, el narcotr谩fico o los sindicalistas corruptos", afirm贸 Graciela Oca帽a en una entrevista que publica el diario La Naci贸n al explicar su adhesi贸n al espacio oficialista.

"Hay mucha gente que apoya el cambio, pero la elecci贸n no est谩 ganada ni mucho menos", asegur贸 la candidata que en las PASO del 13 de agosto ocup贸 el primer lugar. Y agreg贸 que el domingo pr贸ximo ser谩 una elecci贸n "re帽ida".

Oca帽a remarc贸 que Macri lleva adelante "un liderazgo de los honestos y del hacer por sobre todas las palabras" y destac贸 que en Cambiemos "hay discusiones internas, con una mirada distinta que suma".