23-04-2024
17-10-2017 | Limpieza de la ciudad
Mar del Plata: Se solucion贸 el conflicto con los trabajadores de limpieza de la Comuna
Habr谩 dos empresas destinadas a la limpieza de los centros de salud. Fueron contratadas en el marco de la emergencia. En tanto la que estaba en conflicto se ocupar谩 del resto de las dependencias.
"Ya se destrab贸 el conflicto de la limpieza", dijo una alta fuente del gobierno comunal. 

Seg煤n indic贸, se sumaron de manera provisoria dos empresas para trabajar 铆ntegramente en la limpieza de Centros de Salud, mientras que la que ya trabajaba con el Municipio finalmente le pag贸 a los trabajadores y quedar谩 a cargo de las otras dependencias.
 
Los CAPS de atenci贸n 24 horas ya tienen  garantizada la limpieza por dicha contrataci贸n de emergencia y desde este martes el resto de las dependencias municipales tendr谩n servicio de limpieza a cargo de la empresa "Fumigaci贸n y Limpieza", la cual estaba en conflicto con los trabajadores pero finalmente cumpli贸 con el pago de salarios y todo volver谩 a la normalidad.
 
De esta manera tras varios d铆as de paro que realizaron los trabajadores de limpieza de la comuna, lo cual gener贸 que los propios funcionarios pol铆ticos fueron a limpiar los centros de salud, se lleg贸 a una soluci贸n.(Loquepasa)