19-04-2024
17-10-2017 | ELECCIONES 2017
Zamora cerrar谩 su campa帽a porte帽a el jueves con una mateada en Florida y Diagonal Norte
El comando de campa帽a del candidato a diputado nacional de Autodeterminaci贸n y Libertad en la Ciudad, Luis Fernando Zamora, anunci贸 que el dirigente de izquierda cerrar谩 su raid electoral este jueves con una mateada desde las 13.

De recorrida por los barrios de Villa del Parque y Villa Lugano, Zamora se帽al贸 que, "al contrario de los planes que anticipan (Mauricio) Macri y Cambiemos, no necesitamos una reforma laboral; necesitamos una reforma empresaria que impida que sigan fugando capitales del pa铆s".

Y agreg贸 que aboga por una acci贸n que "termine con la pol铆tica empresaria de contratar en negro, especialmente a los j贸venes, y que eleve con las ganancias formidables que han tenido en los 煤ltimos 15 a帽os el salario indignante que hoy pagan".

Zamora, abogado, pol铆tico y militante de organismos de derechos humanos, de 69 a帽os, y que ya fue diputado nacional en dos ocasiones, tanto por la Capital como por la provincia de Buenos Aires, asegur贸 que "necesitamos una reforma tributaria, pero para que paguen los impuestos los grupos evaden por m谩s de 20.000 millones de d贸lares por a帽o".

Quien ganara gran popularidad cuando, en los noventa, repudi贸 en el recinto de la C谩mara baja el homenaje del Congreso al entonces presidente norteamericano, George H. W. Bush, plante贸 que "necesitamos una reforma previsional que aumente, no la edad, sino los aportes patronales que sac贸 en su momento (Domingo) Cavallo, y as铆 poder mejorar el haber previsional y garantizar el 82% m贸vil".