27-04-2024
16-10-2017 | ELECCIONES 2017
Gladys González dijo que en Buenos Aires “durante 25 años gobernaron los mismos”
La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos agregó además que "esta elección es importante para dejar para siempre atrás una forma de gobernar bien distinta
La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos, Gladys González, dijo que en suelo bonaerense "durante 25 años gobernaron los mismos" y que en dos años de gestión en muy difícil "reconstruir la confianza" de la gente después de tantas decepciones.

"Esta elección es importante para dejar para siempre atrás una forma de gobernar bien distinta. Durante 25 años gobernaron los mismos", apuntó la candidata en una entrevista que hoy publica el diario La Nacion.

Y en ese contexto aseguró que "es muy difícil en dos años reconstruir la confianza".

Para González "hace dos años que la gente ve un aire nuevo, ve gente comprometida de verdad y ve a una gobernadora que no usa esto como un trampolín para ser presidenta".

En ese marco consideró muy importante "que la gente vaya a votar" el próximo domingo para que se "traduzca en votos" el respaldo de la gente que según ella "se siente en la calle".