26-04-2024
16-10-2017 | ELECCIONES 2017
Taiana: "El peronismo debe poner la estrategia en el triunfo electoral"
El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, defendi贸 a la ex presidenta Cristina Kirchner de cuestionamientos internos y dijo que el peronismo debe "no en criticar a los propios"
En una entrevista que hoy publica el diario La Nacion, Taiana consider贸 -en relaci贸n del papel que jugar谩 la ex mandataria despu茅s de las elecciones- que "centrar la estrategia en Cristina es la estrategia del Gobierno", en cambio el pr贸ximo domingo "se eval煤a la gesti贸n del Gobierno" actual.

Consultado sobre las declaraciones del jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, sobre que Cristina Kirchner deber铆a armar su propio bloque en esa C谩mara, Taiana aclar贸 que no pensaba "polemizar con Pichetto" pero consider贸 que el peronismo debe "poner la estrategia en el triunfo electoral, no en criticar a los propios, sino en se帽alar al Gobierno".

"Yo trabajo para ganar y vamos a ganar. La 煤nica encuesta real fue la del 13 de agosto y ah铆 les ganamos", indic贸 consultado sobre las encuestas. "Un 38% es un buen n煤mero, pero podemos aspirar a m谩s", agreg贸.