16-12-2017
ELECCIONES 2017
Bullrich instó a "no aflojar hasta sacar a los mafiosos disfrazados de sindicalistas"
El primer candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires aludió a la detención del ex dirigente de la Uocra, Juan Pablo "Pata" Medina. Fue al participar de un acto en el club River Plate de Mar del Plata.

El primer candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, instó a los candidatos de su alianza en un encuentro en Mar del Plata a seguir militando y a "no aflojar para sacar a los mafiosos que se disfrazaron de sindicalistas", en alusión a la detención del ex dirigente de la Uocra, Juan Pablo "Pata" Medina.

"¿Cómo no vamos a luchar hasta el último día para sacar a estos mafiosos que se disfrazaron de sindicalistas?", se preguntó Bullrich al participar de un acto en el club River Plate de Mar del Plata.

En este marco, hizo una diferenciación entre esos "mafiosos que se disfrazaron de sindicalistas" y "el sindicalismo en serio, el que defiende a los trabajadores".

"Con los mafiosos no dialogamos, a los mafiosos los denunciamos, como hace (la gobernadora de la provincia de Buenos aires) María Eugenia (Vidal), dando el ejemplo", completó Bullrich.

El candidato también ratificó la apuesta de "dejar una mejor provincia" a las futuras generaciones, y mencionó entre otros logros de la gobernadora Vidal, que también fue oradora en el acto, que "miles de bonaerenses están recibiendo su título de propiedad".

También recordó al ex presidente Raúl Alfonsín (UCR) y recitó el preámbulo de la Constitución Nacional, tal como lo hizo el ex mandatario en 1983.

Del encuentro participaron también la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, los candidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores, y Guillermo Montenegro, entre otros.




PI Global Media