|
|
|||
| 12-10-2017 | Más de 50 empresas participaron | |||
| Vicente L贸pez: Triaca visit贸 la Expo Empleo 2017 | |||
|
|||
"La inclusi贸n no se genera con una ley, sino trabajando todos los d铆as, d谩ndole a los j贸venes chances de empleabilidad. Al que le falta una formaci贸n que la tenga, pero al final del d铆a tiene que haber un empresario que se anime a darle trabajo", sostuvo el Jefe comunal.
En tanto, el Ministro Triaca, se帽al贸: "Lo que hace Vicente L贸pez es una muestra de lo que tienen que hacer muchos Intendentes en la Argentina que es acercar oportunidades para muchos que hacen sus esfuerzos, que estudian, se capacitan, pero que a veces necesitan un puente para poder acceder a ese empleo".
Adem谩s, subray贸 la posibilidad de tener acceso a "qu茅 es lo que est谩 demandando el mercado". "Es importante saber a d贸nde tenemos que orientar nuestros recursos formativos, de capacitaci贸n", subray贸.
Por su parte, Eduardo Vi帽ales, Subsecretario de Desarrollo Econ贸mico, agreg贸: "Hay muchas empresas que hoy se suman, muchas PYMES de municipio que son empleadoras y tienen entre 50 y 60 empleados, y con los que, a lo largo de estos 煤ltimos a帽os, hemos empezado trabajar en lo que es intermediaci贸n laboral. Nos pone muy contentos sentir el apoyo de las empresas, que son las verdaderas generadoras de empleo".
Por 煤ltimo, Vi帽ales resalt贸: "El potencial que tiene la Expo Empleo es que la gente que viene interesada en buscar trabajo tiene la oportunidad de hablar, mano a mano, con el 谩rea de Recursos Humanos de m谩s de 50 empresas".(Lanoticia1)
|