16-12-2017
Falta de pagos
Mar del Plata: continúa el conflicto de los trabajadores de limpieza
Los trabajadores aseguran que mantendrán la medida hasta que cobren. La empresa no tiene sus papeles en regla y por eso la comuna no le puede pagar. Ninguna dependencia tiene servicio de limpieza.
Salitas de salud, las distintas dependencias municipales e incluso el palacio municipal no tiene el servicio de limpieza. El motivo es que nuevamente, al igual que el mes anterior, los trabajadores no cobraron sus salarios de Septiembre en tiempo y forma.
 
"La empresa Fumigación y Limpieza no ha abonado los salarios de Septiembre y por ello desde el sindicato se dispuso comenzar una medida de fuerza", indicaron los propios trabajadores.
 
"No solo se atrasan para pagarnos los sueldos sino que tenemos problemas con nuestros aportes, no nos dan vacaciones y una serie de irregularidades con esta empresa que hace más de 10 años que presta servicios para la municipalidad", agregaron.
 
"El paro continuará hasta que se regularice la situación", agregó por su parte Ricardo Otero, titular del Sindicato de Empleados de Maestranza. "Esta misma situación la vivimos el mes pasado. Tuvimos que realizar una medida de fuerza para poder cobrar. La gente está angustiada porque llega el día de pago y no reciben el dinero por su trabajo", concluyó.(Loquepasa)



PI Global Media