16-12-2017
ELECCIONES 2017
Randazzo dijo que el Gobierno "tiene la idea de que uno se realiza a partir del esfuerzo propio y eso es mentira"
El candidato a senador del Frente Cumplir (PJ) calificó como "idea liberal" el concepto del gobierno de que los ciudadanos se realizan a partir del esfuerzo propio.

El candidato a senador del Frente Cumplir (PJ) Florencio Randazzo, dijo que el gobierno tiene la idea de que uno se realiza a partir del esfuerzo propio y "eso es mentira (...) es la ideología liberal". En declaraciones a Crónica TV, el ex ministro de Transporte dijo que el Gobierno "tiene la idea de que uno se realiza a partir del esfuerzo propio y eso es mentira es una idea equivocada, es la ideología liberal".

En contraposición, Randazzo agregó que él tiene "una ideología humanista, soy peronista y pienso que uno se realiza en un país, la felicidad de uno es en un contexto", enfatizó. Para Randazzo, "lo más funcional al (presidente Mauricio) Macri es Cristina(Kirchner)", y explicó que la candidatura de la ex mandataria "termina discutiendo los errores del pasado y la Argentina tiene que discutir este presente que es pésimo".

Sobre la coyuntura, analizó que le "preocupa la pérdida de trabajo, las tarifas impagables", y aclaró: "Más allá de que nosotros tuvimos una política equivocada de tarifas -porque terminamos subsidiamos sectores que podían pagar-, este gobierno cuando llevó adelante aumento de tarifas lo hizo con todos los argentinos por igual sin entender que, por ejemplo, en el interior se pagan entre tres y cuatro veces tarifas más caras que acá".




PI Global Media