20-10-2017
PROVINCIA DE MISIONES
Macri pidió "apostar por el trabajo y no por el atajo" y bromeó sobre la visita de Bono
El presidente Mauricio Macri viajó a Misiones para respaldar a la lista local de Cambiemos, encabezada por el candidato a senador Humberto Schiavoni, y durante el acto proselitista bromeó sobre un supuesto pedido del líder de U2, Bono, con quien se reunió ayer al mediodía, para que se sume a cantar, al tiempo que sostuvo que su objetivo es lograr "un país en donde se premia al que se esfuerza y trabaja y no busca el atajo, que nos arruinó".

"Argentina va a crecer pero necesita que todos ustedes sean protagonistas", dijo Macri y afirmó: "Somos buena gente y queremos gente con trabajo, un país en donde se premia al que se esfuerza y trabaja, no a quien hace trampa y busca el atajo que nos arruinó".

"Hemos decidido que queremos vivir con la verdad: no más mentira", agregó el Presidente, y continuó: "Hemos decidido que no queremos tener que lidiar con las mafias, ni los narcos, ni la corrupción; queremos gente de trabajo. Por eso estoy acá para decirles que creo en ustedes, y que crean en ustedes mismos, en lo que son capaces de hacer".

"Bono quería que vaya a cantar con él, pero no tengo tiempo", sostuvo Macri en tono jocoso, en otro momento de su discurso, y al ver que los presentes le festejaban el chiste, continuó: "Ahora todos quieren que yo cante con ellos, pero yo me cotizo también"; y agregó: "Y eso que cantando tengo que mejorar; bailando, directamente no hay competencia".




PI Global Media