20-10-2017
VA POR LA REELECCIÓN
Ensenada | El candidato Walter Scheffer dijo “No hacemos politiquería, legislamos para cambiar la vida a la ciudadanía”
El candidato a concejal del Frente Renovador Ensenada, en 1Paìs se refirió al equipo de trabajo y descerrajó artillería contra Macri Cristina. Fue durante la visita a Ensenada de la diputada nacional Mirta Tundis

El actual concejal que va por la reelección, expresó "esta es una elección legislativa, estamos preparados para legislar con los mejores técnicos en cada una de las áreas. El caso de Mirta Tundis, que hoy nos acompaña, es un ejemplo de lo que digo. Nadie trabaja como ella en el tema de los jubilados, en los asuntos previsionales, de la misma manera que lo hace para la posibilidad de generar trabajo a través de sus proyectos de "Empleo joven" y "Empleo para mayores de 50 años", entre otros muchos de su autoría".

Scheffer destacó a dirigentes del Frente que a nivel nacional lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer. "Si miramos algunos de los miembros del espacio político, Roberto Lavagna, es por lejos el mejor economista del país, el que sacó adelante a la Argentina cuando estábamos en la peor crisis, la de 2001. Después se sumaron Daniel Arroyo, en Acción Social, Gustavo Iaies en Educación, que es sin dudas el más preparado de nuestro país en la materia. Por eso quienes están gobernando consultan de forma periódica a nuestros referentes", explicó.

Como mensaje a los ensenadenses, el candidato expuso "nos tienen que votar porque no permanecemos en la política haciendo politiquería, estamos para cambiarle la vida a la ciudadanía a través de proyectos serios, presentando propuestas en los ámbitos que nos corresponden. Nosotros, en el Concejo Deliberante de Ensenada, con Valeria y el resto de los concejales que integran 1País pero también lo hacen nuestros legisladores provinciales y nacionales como la diputada Mirta Tundis que nos honra con su presencia, es una clara referencia del nivel de nuestros representantes en las Cámaras".

"Si votan al espacio nuestro no se están metiendo en una pelea que nada tiene que ver con la vida de la gente, la grieta de la que tanto hablan, que se trata de ser de Macri o de Cristina. Sacar a un inútil como Mauricio Macri para darle poder a una corrupta como Cristina Fernández de Kirchner o para evitar que ella vuelva, empoderar a un grupo de funcionarios que nada entiende de la administración pública y que están para defender los negocios de las empresas que representan", concluyó el dirigente de Ensenada.   




PI Global Media