17-10-2017
CAMINÓ POR EL CENTRO DE LA CIUDAD
Randazzo en campaña recorrió Berisso junto a un candidato a concejal
Lo hizo junto a su compañera de fórmula. Dio una conferencia de prensa, habló con vecinos y visitó las zonas neurálgicas del distrito  

Florencio Randazzo estuvo en Berisso junto al candidato a concejal Federico Ruiz. Recorrió la zona comercial de la Avenida Montevideo y visitó la histórica hilandería de la Ciudad.

El candidato a senador por Cumplirllegó a Berisso acompañado de su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, Florencio Randazzo  brindó una entrevista con distintos medios de comunicación en la redacción del semanario  El Mundo de Berisso.

Luego comenzó la caminata por la zona comercial de la Avenida Montevideo acompañado por Federico Ruiz y candidatos locales para finalizar su recorrida en la histórica hilandería.

Es la primera vez que Randazzo visita Berisso en campaña. Estuvo en varias oportunidades ya que se casó en el Barrio Obrero en una ceremonia a cargo del padre Jorge pero nunca en  época electoral.

Randazzo charló con los vecinos y les pidió que "no caigan en la falsa polarización de votar a uno para que no gane otro o viceversa". Además llamó apoyar a Federico Ruiz, con quien comparte espacio hace más de 20 años, "Fede es un militante honesto que siempre cumplió su palabra"




PI Global Media