20-10-2017
LAS ENTREGÓ LA CARTERA BONAERENSE CON ESE FIN
En Berisso se sumaron 10 motos para reforzar la seguridad en el distrito
El intendente de Berisso Jorge Nedela entregó las 10 motos de 250 cc, provenientes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y que serán distribuidas para reforzar la seguridad en distintos barrios.

El jefe comunal destacó el compromiso del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, que puso a disposición todo su equipo. "Estas motos, que se suman al distrito, con el fin de reforzar la seguridad en distintos barrios, nos permitirán ingresar a espacios en los que los automóviles no pueden entrar, permitiendo patrullar todos los puntos. Se buscará una distribución estratégica a lo largo de todo el distrito", dijo Nedela en referencia a las 10 motos de 250 cc, provenientes la Cartera provincial y que serán distribuidas para reforzar la seguridad en distintos barrios.

Se aclaró que los efectivos a cargo de las motocicletas debieron recibir un curso previo de manejo y mantenimiento en el Centro de Reentrenamiento de la Policía de la Provincia, por disposición del Ministerio de Seguridad  y que todos debieron obtener el registro pertinente para estas motos más una habilitación para manejar vehículos de seguridad en la vía pública.




PI Global Media