20-10-2017
Corrida
UNLP: Este domingo se corre la maratón
La carrera "Delfor De la Canal", de acceso libre y gratuito, ofrecerá tres recorridos: uno competitivo, otro participativo y una correcaminata. El punto de salida y llegada será la Plaza Moreno y los participantes podrán colaborar con alimentos no perecederos.
Hasta mañana se encuentra abierta la inscripción para participar de la 14º edición de la maratón "Delfor De la Canal", que se llevará a cabo este domingo 8 de octubre en la ciudad de La Plata.

El punto de salida y llegada será la Plaza Moreno y se podrá elegir entre tres tipos de recorrido: uno competitivo, de 10 kilómetros; otro participativo, de 5 kilómetros; y una correcaminata de 2 kilómetros destinada a adultos mayores y niños.

Organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, la carrera será de carácter libre y gratuito y los participantes podrán colaborar con la donación de alimentos no perecederos destinados al Banco Alimentario de La Plata.

El horario de comienzo será las 9 de la mañana y los interesados tendrán tiempo de anotarse a través de la web hasta el viernes 6 de octubre a las 23:59, completando el formulario electrónico dispuesto por la UNLP.

Quienes deseen inscribirse de forma presencial, podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas a la Prosecretaría de Bienestar Universitario (PB del edificio de Presidencia UNLP, av. 7 entre 47 y 48); la Dirección General de Deportes (49 entre 117 y 118); la Secretaría de Bienestar Universitario (5to. piso de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48).

También podrán concurrir entre las 8 y las 18 horas a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (4to. piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, calle 48 entre 6 y 7) o entre las 9 y las 20 horas a la Dirección de Bienestar Estudiantil (PB de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, calle 47 y 117).

Asimismo, el sábado entre las 10 y las 17 horas se llevará a cabo en el edificio de Presidencia la Expo Acreditación #MaratónUNLP, donde se entregará una remera y el número de competición a los participantes.

El evento no se suspende por lluvia. Todos los corredores participarán de sorteos y al terminar la jornada se entregarán las medallas y menciones especiales.



PI Global Media