24-04-2024
05-10-2017 | Hoy a las 17
UNLaM organiza un seminario sobre cómo transmitir la ciencia en el aula
La Universidad realizará una jornada en la que se reflexionará y ahondará acerca de la construcción del conocimiento científico en la educación superior el próximo jueves 5 de octubre, a las 17, destinada a docentes.
Dirigida a docentes e investigadores, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante, el próximo jueves, a las 17, la jornada "La ciencia en el aula universitaria: el docente-investigador en la formación profesional del ciudadano", en la cual se reflexionará y ahondará acerca de la construcción del conocimiento científico en la educación superior.

La actividad, que tendrá lugar en el Auditorio Grande de la UNLaM, estará a cargo de los docentes Marcelo Perissé y Dorina Mecca quienes ahondarán sobre la planificación de una clase acerca de conocimiento científico.

Asimismo, este seminario constituye el punto de partida para las actividades a realizarse en noviembre en el marco del Primer Foro de Docentes-Investigadores de la UNLaM.

Los docentes que deseen participar de la jornada, organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, deberán inscribirse en la página web https://goo.gl/dMHdrx, enviar un mail a cytunlam@gmail.com o comunicarse al 4480-8900 interno 8871/ 8872.