19-04-2024
03-10-2017 | Superliga
Arsenal derrotó a Banfield de visitante
Arsenal de Sarandí derroto al Taladro por 2 a 1, con goles de Federico Milo y Germán Ferreira, Juan Álvarez había puesto en ventaja al local.
Banfield desperdició esta noche la gran chance de convertirse en el único escolta del líder ideal que tiene la Superliga, Boca Juniors, al caer como local por 2 a 1 ante Arsenal, de Sarandí, que simultáneamente consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato al cabo de cinco jornadas, con el doble mérito de haber jugado además con 10 hombres durante una hora por expulsión de su centrodelantero Rodrigo Contreras.

La derrota expuso el fastidio de la hinchada banfileña, que venía dolida por haber quedado el equipo eliminado de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz, de Mendoza, que también lo venció por 2 a 1 entre semana en Córdoba, justo en la semana en que el club inauguró un busto en homenaje a su entrenador, Julio Falcioni. 

Un partido de extrañas circunstancias se desarrolló en el Florencio Sola, donde Arsenal salió a presionar alto y se vio favorecido por la salida poco clara del dueño de casa.