|
|
|||
| 03-10-2017 | Abordaron área de neonatología | |||
| Trenque Lauquen: Intendentes de la Cuarta analizaron propuestas de regionalizaci贸n en salud | |||
|
|||
Intendentes de la Cuarta secci贸n se reunieron en Trenque Lauquen para discutir pol铆ticas comunes a la regi贸n, en este caso relacionado a la problem谩tica de la salud.
El evento, encabezado por el diputado nacional de Cambiemos, Sergio Buil, en conjunto con la Red de Innovaci贸n Local (RIL), cont贸 con la presencia del intendente anfitri贸n, Miguel Fern谩ndez, y sus pares de Rivadavia, Javier Reynoso; Salliquel贸, Jorge Hern谩ndez; General Villegas, Eduardo Campana; y los secretarios de Gobierno de Tres Lomas y Pellegrini.
Seg煤n se inform贸, los dirigentes avanzaron en el abordaje de cuestiones relacionadas a la salud, entre las que se destac贸 la posibilidad de avanzar en una propuesta de regionalizaci贸n del 谩rea de neonatolog铆a.
"Se busc贸 optimizar recursos, mejorar la gesti贸n y la eficiencia en la administraci贸n hospitalaria, indicadores sanitarios, y sistemas de facturaci贸n a obras sociales, entre otras cosas", se indic贸 tras el encuentro.
Tambi茅n se toc贸 la situaci贸n h铆drica en la regi贸n, problem谩tica que sigue estando "en la agenda diaria" de los intendentes, seg煤n se destac贸.(Infonoroeste)
|