27-04-2024
02-10-2017 | También se entregaron materiales deportivos
Jun铆n: El intendente Petrecca particip贸 de inauguraci贸n de cancha de rugby
El intendente de Jun铆n destac贸 que el deporte "es aprender a compartir, a respetar al otro y a jugar en equipo". "Desde el espacio que estamos ofreciendo, estamos aportando para la reinserci贸n del interno", resalt贸 por su parte el coordinador de deporte del Complejo Norte, Juan Jos茅 Paz. Tambi茅n se entregaron materiales deportivos y l煤dicos para los internos.
En el marco de la inauguraci贸n, el intendente Petrecca felicit贸 "a todos los que han sido parte de este proyecto" y remarc贸 que "el deporte nos permite demostrar que se puede; es entretenimiento, pero tambi茅n implica aprender a compartir, a respetar al otro y a jugar en equipo. Y creo que esto les sirve mucho a los internos para socializar y tambi茅n como regla de conducta para cuando les toque estar otra vez en sociedad".

En la oportunidad tambi茅n se entregaron materiales deportivos y l煤dicos para las distintas unidades penitenciarias del Complejo Norte (Jun铆n, Mercedes, Baradero y San Nicol谩s) y de Campana.

Por su parte, el coordinador de deporte del Complejo Norte, Juan Jos茅 Paz, se帽al贸 que "es un orgullo estar en este lugar inaugurando un espacio para el deporte, destinado a los internos".

"Estamos convencidos que desde el espacio que estamos ofreciendo, estamos aportando para la reinserci贸n del interno. Es s贸lo un granito de arena, pero creo que si todos aportamos un granito, hacemos una carretilla y vamos a convertir a la carretilla en un cami贸n", a帽adi贸.(Lanoticia1)