27-04-2024
02-10-2017 | En barrio de la Capilla La Resurrección
San Cayetano: Organizan tareas para pintar un mural en un barrio
Se realizar谩 en el polideportivo de Capilla La Resurreci贸n
Ante una docena de interesados, se desarroll贸 la primera reuni贸n tendiente a la realizaci贸n de un mural colectivo en el Play贸n Polideportivo en barrio de la Capilla La Resurrecci贸n.

Con la presencia del Director de Educaci贸n y Cultura, Aldo Di Caro, y el Coordinador del proyecto, Ariel Esp贸sito, se acordaron pautas para la confecci贸n del mural. En ese sentido, en los pr贸ximos d铆as se mantendr谩 una reuni贸n con vecinos del lugar para consensuar la participaci贸n de 茅stos en el mural.

La convocatoria para pintar el mural social-cultural "Todos somos protagonistas", solicitada mediante Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, se realiz贸 desde la Direcci贸n de Educaci贸n y Cultura con el objetivo de brindarles a los artistas locales la posibilidad de expresar su percepci贸n sobre el deporte, generando adem谩s lazos de uni贸n con los vecinos del barrio.

Con esta iniciativa se plantea embellecer dicho sector, interviniendo art铆sticamente el pared贸n del play贸n polideportivo, ubicado sobre uno de los laterales del predio.(ElEcos)