24-04-2024
21-02-2011 | Listas colectoras
Jorge Paredi aseguró que Sabatella es un “oportunista político”

El intendente peronista de Miramar,  fue durísimo con el ex intendente de Morón, a quien le recordó que "hace dos años no adhería al gobierno nacional"

El intendente de Miramar, Jorge Paredi , fue durísimo esta mañana con el diputado Martín Sabbatella, -ex intendente de Morón-, a quien tildó de "oportunista político" por insistir con listas colectoras. Al igual que sus pares del justicialismo de la Quinta Sección Electoral, Paredi dijo que "estamos con el proyecto nacional y provincial de Cristina y (Daniel) Scioli". El jefe comunal hizo esas declaraciones en Radio Cadena Music (91.3 y emisoras bonaerenses).

"La Quinta Sección está muy prolija porque tenemos una mesa de conducción integrada por todos los intendentes y legisladores afines al gobierno nacional y también al provincial. Queremos que Cristina F. de Kirchner sigua cuatro años más, y lo mismo el gobernador Daniel Scioli", dijo.
"La Quinta Sección está comprometida con el proyecto nacional y provincial", señaló.

También habló de la temporada veraniega: "fue y es excelente", dijo. "Tuvimos un Enero de cien por ciento de ocupación. Lo que va de febrero es apenitas diferente. O sea que tenemos un 90 por ciento", consideró el jefe comunal y agregó que "hoy festejamos otro aniversario de Santa Clara".

En ese marco hizo referencia a que, "Mar de Cobo está teniendo un flujo turístico muy bueno porque tiene mucha arboleda. Se están haciendo obras muy importantes como agua potable a través del SPAR. Es una localidad pequeña, de mil quinientos habitantes".