20-10-2017
"mercado importantísimo para mostrar el verde que no tiene el mundo"
Presentaron el "Circuito Turístico Agroecológico" en Misiones
"Este es un mercado importantísimo para mostrar el verde que no tiene el mundo", dijo Roberto Chas Robineau en la presentación del Circuito Turístico Agroecológico de Misiones.
El Circuito Turístico Agroecológico de Misiones fue presentado, en Posadas, con la intención de incentivar un turismo consciente y de valor agregado al ámbito rural y familiar, con desarrollo local sustentable y la conservación de espacios naturales y culturales, según los autores de la iniciativa.

La presentación fue llevada a cabo en la Legislatura provincial, en Posadas, estuvo presidida por el presidente del bloque de diputados renovadores, Roberto Chas Robineau.

El legislador provincial misionero señaló que esto es la "materialización" del trabajo que "desde hace mucho tiempo vienen promoviendo, tanto el sector privado y público, para que el enorme caudal turístico que suscita Iguazú pueda derramarse hacia el interior de la provincia".

"Este es un mercado importantísimo para mostrar el verde que no tiene el mundo", indicó, y agregó que este tipo de turismo "lo cultivamos y cuidamos los misioneros, porque de ahí se desprende nuestra riqueza".



PI Global Media