25-04-2024
27-09-2017 | 50 %
El Banco Provincia realiza este miércoles una nueva jornada de descuentos en supermercados
Será este miércoles y las cadenas de supermercados adheridas a la promoción son Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera y Planeta. 
El Banco Provincia realizará mañana una nueva jornada de descuentos del 50% en supermercados adheridos en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de impulso al consumo que la entidad realiza desde hace cuatro meses.

Según anunció la entidad, el descuento comprenderá a los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, y tendrá un tope único de reintegro mensual unificado por cliente de hasta 1.500 pesos. La oferta no comprenderá a los electrodomésticos.

La de mañana es la segunda jornada de promoción en lo que va del mes: la anterior había ocurrido el miércoles pasado. Desde agosto, la entidad resolvió extender a dos las jornadas de descuento, luego de que en el mes de julio se registraran extensas colas para ingresar a los comercios.

Las cadenas de supermercados adheridas a la promoción son Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera y Planeta. (DIB)