25-04-2024
26-09-2017 | Organiza Agroeducación
Se vienen las "VII Jornadas Mercados Granarios" bajo la consigna: “Reinventar el Negocio Agrícola”
Organizado por Agroeducación, será este 27 de octubre en Rosario
Este 27 de Octubre, CME Group y RJO´Brien de la mano de Agroeducación, llevarán a cabo un programa agrícola de primer nivel en la ciudad de Rosario: las tradicionales Jornadas de Mercados Granarios en su séptima edición.

En un contexto con abundantes stocks mundiales en todos los Commodities, ¿Cómo nos reinventamos para defender la rentabilidad del negocio agrícola?

Trabajar sobre los márgenes parece ser la mejor alternativa y este será el enfoque de lo que promete ser uno de los principales eventos del sector.

CME Group y RJO´Brien, dos importantes y reconocidas empresas internacionales dedicadas a la administración de riesgos y al corretaje de futuros, acompañarán a AgroEducación, destacado centro de capacitación agropecuaria, para la organización del VII Jornadas Mercados Granarios.

Este evento se ha realizando en otros países en el presente año: Colombia, Paraguay y EEUU, destacándose por sus oradores, profesionales que a diario sobresalen en el ámbito profesional, quienes comparten sus conocimientos y experiencia en la dinámica de las presentaciones que son disparadores de los avances en el sector.

En este caso se contará con la presencia de Antonio Ochoa (RJ O´Brien), Salvador Di Stefano (AgroEducación), Teo Zorraquín (Zorraquin/Meneses) Federico Truco (Bioceres) Diego Palomeque (Agroeducación) entre otros oradores.

Este año con la consigna de: "Reinventar el Negocio Agrícola",  se analizarán las hipótesis de los escenarios que vienen, con miradas multidisciplinarias y visiones del negocio que permitan detectar y aprovechar las ventajas que el sector agropecuario ofrece, con un staff de oradores de primera línea, que piensan y hacen el mercado. Cerrando con un panel de conclusiones y debate entre referentes del sector.

Enterate de todas las novedades del evento desde la web de Agroeducación y para consultas e inscripción a través del +543415271200 o info@agroeducacion.com