24-04-2024
25-09-2017 | Superliga
Gimnasia venci贸 a Olimpo y consigui贸 su primer triunfo en la Superliga
El Tripero platense super贸 por 1 a 0 al Aurinegro en Bah铆a Blanca, con un gol ol铆mpico del uruguayo Brahian Alem谩n a los 25 minutos del primer tiempo y en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.


Gimnasia y Esgrima La Plata venci贸 este domingo a Olimpo de Bah铆a Blanca por 1-0, como visitante, y festej贸 su primer triunfo en la Superliga y en el ciclo del entrenador Mariano Soso, en el marco de la cuarta fecha.

Un gol ol铆mpico del uruguayo Brahian Alem谩n a los 25 minutos del primer tiempo le permiti贸 al "Lobo" conseguir su primera victoria en el torneo de Primera Divisi贸n.

Luego de un empate y dos derrotas en fila, el entrenador Mariano Soso obtuvo un triunfo importante que le permitir谩 trabajar con m谩s tranquilidad en la interesante idea que pregona y que pudo plasmar en un buen primer tiempo pero no pudo sostener en la segunda y sufrida parte final del partido.

Olimpo, en tanto, sigue sin ganar en el certamen y sufri贸 la segunda derrota consecutiva que lo dej贸 al borde de la zona de descenso apenas un punto por encima de Temperley.