26-04-2024
25-09-2017 | Superliga
Banfield gole贸 a Central en Rosario
El Taladro venci贸 por 4 a 0 al Canalla en el Gigante de Arroyito, con dos goles de Dar铆o Cvitanich (20m. PT y 31m. PT) y los restantes de Pablo Mouche (12m. ST) y Mauricio Sperduti (33m. ST).

Banfield aprovech贸 hoy un alto grado de eficacia y la confusi贸n de Rosario Central para la goleada 4 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito en el partido v谩lido por la cuarta fecha de la Superliga del f煤tbol argentino.

Los delanteros Dar铆o Cvitanich, la figura del partido, en dos ocasiones, Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti convirtieron los goles de Banfield que cort贸 una racha de 63 a帽os sin victorias en Rosario y acumul贸 su segundo 茅xito en fila.

Central finaliz贸 el partido con m谩s interrogantes de lo que ten铆a, luego de tres empates seguidos, y cuestionado por su propio p煤blico, preocupado de cara al partido del pr贸ximo mi茅rcoles ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza.

Banfield, que alcanz贸 los nueve puntos, recibir谩 a Arsenal en la pr贸xima jornada, mientras que Rosario Central (3), que aun no gan贸 en la Superliga, ser谩 visitante ante San Mart铆n de San Juan.