25-04-2024
23-09-2017 | ELECCIONES 2017
Alvarez Rodr铆guez le pidi贸 a Randazzo "renunciar a las ambiciones personales"
"Los peronistas tenemos que unirnos para ponerle freno al ajuste y para eso tenemos que ceder ambiciones personales y constituir un gran frente opositor", sostuvo la titular del PJ provincial y sobrina nieta de Eva Per贸n.
La titular del PJ provincial y sobrina nieta de Eva Per贸n, Mar铆a Cristina Alvarez Rodr铆guez, le pidi贸 hoy al candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, que "renuncie a sus ambiciones personales" para "unirse en oposici贸n a (el presidente Mauricio) Macri y frenar el ajuste" en pos de un inter茅s "colectivo".

"Los peronistas tenemos que unirnos para ponerle freno al ajuste y para eso tenemos que ceder ambiciones personales y constituir un gran frente opositor. Lo de Florencio, a esta altura, es un poco inexplicable porque el pueblo ya se expres贸 en las urnas, y dijo que que la oposici贸n es (la candidata a senadora y ex presidenta) Cristina (Fern谩ndez de Kirchner)", defini贸 Rodr铆guez en FM La Patriada.

Consultada sobre qu茅 le dir铆a al ex ministro kirchnerista -en una eventual conversaci贸n telef贸nica-, respondi贸: "Le dir铆a que seamos capaces de renunciar a las cuestiones individuales y pensemos lo colectivo; y en la necesidad que est谩 pasando el pueblo argentino, as铆 como la necesidad de unirnos para hacer frente al neoliberalismo en el poder".