19-04-2024
22-09-2017 | HABRÁ ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS
Cristina estará el domingo en Punta Lara y el intendente Secco dijo que la ribera “Va a explotar”
"Con Cristina explota Punta Lara" manifestó el jefe comunal de Ensenada.

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández estará en el Mirador Néstor Kirchner de la localidad costera para festejar los días de la Primavera y del Estudiante.  El alcalde de Ensenada, Mario Secco expresó "al principio pensamos en hacerlo en la triple frontera, ahí donde estuvo el Batallón de Infantería que es un lugar muy caro para el sentimiento de los ensenadenses ya que, como todos saben, funcionó ahí un centro de detención clandestina, pero los decanos no quisieron y entonces decidimos hacerlo en Punta Lara".

 "Va a estar muy lindo y lo quiero hacer de forma regional, con todos los dirigentes de La Plata, Berisso y Ensenada. Se va a hacer un festival muy importante para que todos festejemos el día del estudiante, de la primavera, porque si hay algo que ha hecho nuestro proyecto político es incluir a millones de jóvenes que quieren estar en la política", enfatizó el mandamás ensenadense.

"Cristina ha logrado eso, incorporarlos, sumarlos, para entender que hoy tenés dos opciones, o votas al liberalismo, de la derecha y el ajuste, o votás un espacio que apunta a la distribución de la riqueza, los únicos que pueden parar a estos locos del gobierno. Toda esta joda que sabe hacer el liberalismo cuando llega al poder solo lo puede parar Unidad Ciudadana" concluyó Secco.

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, brindará un mensaje a la juventud de Ensenada, Berisso y La Plata.

Estarán tocando Tarea Fina que es una banda  tributo a Los Redondos, y el grupo The Patrases, además de numerosos espectáculos culturales para disfrutar de la tarde. Tarea Fina incluirá en su show al ex Redondito de Ricota, Walter Sidoti, que fue batero de la banda.