20-04-2024
20-09-2017 | Jornada 12° de Promoción de Empleos 2017
UNLZ: Se realizará una nueva Jornada de Empleo en Económicas
Se llevará a cabo de 17 a 21 en el hall central de la Facultad. También habrá conferencias donde las empresas y consultoras líderes promocionarán sus ofertas laborales y programas de scouting.
Hoy se realizará la 12ª Jornada de Promoción de Empleos 2017. El evento está dirigido exclusivamente a estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). La actividad se llevará a cabo en el hall central de la Facultad entre las 17 y las 21.

La Jornada de Promoción de Empleos se organiza anualmente desde 2006, ofreciendo a los asistentes exposiciones de los profesionales en RRHH más importantes de la actualidad, y paralelamente organismos nacionales vinculados al empleo, empresas y consultoras a través de stands ofrecen sus oportunidades laborales e información.

Las Jornadas tienen como objetivo generar un vínculo entre organismos, empresas y consultoras y los alumnos de la Facultad, pudiendo estos últimos conocer el funcionamiento de las empresas por dentro, sus propuestas y requisitos indispensables con respecto a la búsqueda laboral. 

Las empresas participantes tendrán la posibilidad de ofrecer información acerca de sus programas de pasantías y jóvenes profesionales como también promocionarán sus búsquedas laborales en Ciencias Económicas.

Participantes. Este año participarán de la jornada el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; EY; PwC; Deloitte; KPMG; Servicio de Empleos de la AMIA; Iglesias, Lázaro y Gago; Crowe Horwath Argentina; Accenture; Banco Patagonia; Cervecerías y Malterías Quilmes; Banco ICBC; Newsan; SMS y Parex Group (Klaukol).

Conferencias. De forma paralela se desarrollará en el Aula Magna conferencias donde las empresas y consultoras líderes promocionarán sus ofertas laborales y programas de scouting. Para esta oportunidad está previsto que diserte Gustavo Lazzati, socio gerente de la consultora EY. La charla comenzará a las 18.30. 

Luego será el turno de la firma Quilmes. A partir de las 20.30 representantes de la empresa expondrán sobre su caso empresarial. También en el Aula Magna. El evento, como es habitual, es totalmente gratuito y no requiere de inscripción previa.