26-08-2026
19-09-2017 | Timbreó
San Isidro: Posse timbreó en el barrio La Calabria
El intendente de San Isidro participó el sábado de la acción proselitista que realizó Cambiemos en todo el país en el inicio de la campaña para la legislativa de octubre
Junto al concejal sanisidrense Andrés Rolón y autoridades municipales, Posse recorrió el barrio La Calabria de San Isidro para dialogar con los vecinos.

"Con esta iniciativa, promovemos el diálogo con los vecinos y escuchamos cuáles son sus necesidades. Es importante saber qué opinan los ciudadanos sobre su barrio y sobre lo que ocurre en todo San Isidro, la provincia de Buenos Aires y la Nación. Así hacemos hincapié como gobierno en sus problemáticas", afirmó Posse.

Y remarcó: "De manera respetuosa, trabajamos constantemente para poder dar respuestas a lo que la gente votó. Para eso es necesario estar cerca de los vecinos y escucharlos". 

Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios, para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.