16-12-2017
ATENDIDO POR UN GRUPO MULTIDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES
Vidal y el referente de Cambiemos en Ensenada inauguraron un Hogar de Protección
La primera mandataria de la provincia de Buenos Aires estuvo en ese distrito de la "Tercera Chica" con el candidato a primer concejal por el Frente que a nivel nacional lidera el Presidente Mauricio Macri

María Eugenia Vidal participó de la inauguración de un Hogar de Protección Integral, en compañía del secretario bonaerense de Derechos Humanos, Santiago Cantón y el candidato a concejal de Ensenada, Gustavo Asnaghi.

El dirigente de Cambiemos comento "el Hogar cuenta con dos planta. En el primer piso hay 4 habitaciones, que corresponden a 16 plazas y 2 cunas, un baño completo. En la planta baja funcionan dos oficinas, living, cocina comedor, depósito para guardar juguetes y ropa para las personas que lleguen y lo necesitan más una sala de juegos para niños pequeños comunicada a un patio al aire libre".

Asnaghi contó "el hogar fue refaccionado en su totalidad y su puesta en valor logra que las mujeres que lleguen en situación vulnerable se encuentren con un ambiente cálido y tranquilo. Funcionará las 24 horas en 3 turnos. Trabajará de manera permanente, un grupo que se formó hace un mes, compuesto por 19 personas entre las que hay coordinadoras, psicólogas, abogadas y trabajadoras sociales. Los casos llegan desde la línea 144 sistematizados con áreas del Municipio y con ayuda de la provincia, se analiza cada caso en particular".

 




PI Global Media