16-04-2024
14-09-2017 | ATENDIDO POR UN GRUPO MULTIDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES
Vidal y el referente de Cambiemos en Ensenada inauguraron un Hogar de Protecci贸n
La primera mandataria de la provincia de Buenos Aires estuvo en ese distrito de la "Tercera Chica" con el candidato a primer concejal por el Frente que a nivel nacional lidera el Presidente Mauricio Macri

Mar铆a Eugenia Vidal particip贸 de la inauguraci贸n de un Hogar de Protecci贸n Integral, en compa帽铆a del secretario bonaerense de Derechos Humanos, Santiago Cant贸n y el candidato a concejal de Ensenada, Gustavo Asnaghi.

El dirigente de Cambiemos comento "el Hogar cuenta con dos planta. En el primer piso hay 4 habitaciones, que corresponden a 16 plazas y 2 cunas, un ba帽o completo. En la planta baja funcionan dos oficinas, living, cocina comedor, dep贸sito para guardar juguetes y ropa para las personas que lleguen y lo necesitan m谩s una sala de juegos para ni帽os peque帽os comunicada a un patio al aire libre".

Asnaghi cont贸 "el hogar fue refaccionado en su totalidad y su puesta en valor logra que las mujeres que lleguen en situaci贸n vulnerable se encuentren con un ambiente c谩lido y tranquilo. Funcionar谩 las 24 horas en 3 turnos. Trabajar谩 de manera permanente, un grupo que se form贸 hace un mes, compuesto por 19 personas entre las que hay coordinadoras, psic贸logas, abogadas y trabajadoras sociales. Los casos llegan desde la l铆nea 144 sistematizados con 谩reas del Municipio y con ayuda de la provincia, se analiza cada caso en particular".