19-08-2026
11-09-2017 | CAMINO A OCTUBRE
El arzobispo Aguer, a favor de Bullrich y muy duro con Cristina
En su clásico mensaje por el programa de tv "Claves para un mundo mejor" defendió el "furcio" de Bullrich y cuestionó el silencio de ls instituciones católicas respecto de las sospechas de corrupción que se ciñen sobre Cristina Kirchner.

Sin vueltas, el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, se pronunció en favor de la candidatura de Esteban Bullrich . Lo hizo en el programa Claves para un mundo mejor, por Canal 9, con fuertes críticas a Cristina Kirchner .

Aguer cuestionó las instituciones católicas que criticaron a Bullrich cuando en plena campaña para las PASO habló de los "pibes que metimos" en la cárcel. "Llamó la atención que le cayeran con el hacha al pobre Bullrich. Fue un furcio y él rápidamente se corrigió", dijo.

Al referirse a los dos candidatos, remató: "¿Cómo [las instituciones católicas] no han dicho nada contra esa señora que se ha enriquecido de modo impúdico en el ejercicio de funciones públicas?". (La Nación)