26-04-2024
31-10-2011 | Tras las elecciones
“Cristina terminó con las antinomias entre la Nación y la Provincia”

El subsecretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Seguridad bonaerense y diputado provincial electo, Guido Lorenzino, aseguró que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pudo terminar con la histórica antinomia entre Nación y Provincia".

"El gobernador (Daniel Scioli) ha cambiado definitivamente la historia de la provincia de Buenos Aires al sumarla a un proyecto nacional", destacó el legislador electo por el Frente para la Victoria (FpV).

Lorenzino consideró que "está claro que el contundente triunfo de la presidenta y del gobernador tiene que ver con que los bonaerenses han decidido ser parte del proyecto nacional y terminar décadas de antinomia entre Nación y Provincia".

Dijo que "Scioli puso en sintonía al proyecto nacional y provincial como parte de la solución de los problemas, terminando con la historia de que Buenos Aires era generadora de conflictos con el resto de la provincias".

El dirigente justicialista aseguró que "es la primera vez que se termina con la rivalidad con el interior; y el resto de los argentinos no ven a Buenos Aires como la hermana mayor sino como una más del resto de las provincias".

Finalmente, remarcó que "la Provincia es parte fundamental del proyecto nacional, por eso nuestra Presidenta consiguió una mayoría histórica en Buenos Aires" y destacó que "los bonaerenses somos agradecidos de todas las políticas activas y recursos destinados por Cristina a desarrollar la provincia y mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros habitantes".