17-10-2017
NO DESIGNARON PRESIDENTE PARA LA FIRMA DE CONTRATOS Y COMPRAS
El Astillero Río Santiago continúa en pie de lucha
El lunes 4 habrá un encuentro interreligioso para pedir por las fuentes de trabajo

El secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas, explicó "los trabajadores de, ante la falta de designación del presidente a cargo del Astillero Río Santiago y por ende la ausencia de firma que conlleva al atraso de la cadena productiva, por falta de insumos y materiales para continuar con las obras en construcción, decidimos establecer un plan de lucha, que contemplara distintas acciones. Queremos dejar en claro ante los funcionarios y la sociedad que no somos los responsables del atraso de las obras en la empresa, sino que lo que hoy nos perjudica es la falta de decisión política".

"El lunes 4 se concretará un encuentro interreligioso de fe y oración a las 16, en plaza Belgrano de Ensenada, con las familias, la comunidad e instituciones intermedias y sociales en defensa de Astillero Río Santiago y las fuentes de trabajo de la región. Iremos de menor a mayor, analizando unidos, los pasos a seguir", dijo el sindicalista.

El plenario de delegados de todos los sectores de ATE Ensenada resolvió un plan de lucha que comenzó con un encuentro de familiares para apoyar todas las acciones resueltas en asamblea.




PI Global Media