27-04-2024
31-08-2017 | INFORME EN DIPUTADOS
Pe帽a, sobre el caso Maldonado: "No hay elementos concretos de que se trate de una desaparici贸n forzada"
El jefe e de Gabinete, Marcos Pe帽a, asegur贸 que el Gobierno es "el primer interesado en que aparezca con vida" Santiago Maldonado, y sostuvo que hasta el momento "no hay elementos concretos de que se trate de una desaparici贸n forzada de personas".

El jefe de Gabinete, Marcos Pe帽a, asegur贸 que el Gobierno es "el primer interesado en que aparezca con vida" Santiago Maldonado, y sostuvo que hasta el momento "no hay elementos concretos de que se trate de una desaparici贸n forzada de personas".

Al exponer su tercer informe ante la C谩mara de Diputados, el funcionario asegur贸 adem谩s que la econom铆a "ya arranc贸" y "ha salido de la zona de crisis" y "est谩 creciendo un 4 por ciento anual". Y agreg贸: "Es uno de los procesos m谩s sanos que suceden en las 煤ltimas d茅cadas, luego de varios a帽os de estancamiento".

Aunque aclar贸 que el gobierno nacional es "plenamente consciente" de que "todav铆a hay millones de argentinos que tienen dificultades", tambi茅n afirm贸 que "el esfuerzo vale la pena" y "est谩 rindiendo sus frutos".

Pe帽a tambi茅n sostuvo que "sin consenso" con la oposici贸n "no habr谩 reforma laboral".

El tema principal y recurrente durante las m谩s de seis horas de sesi贸n fue el de la desaparici贸n de Maldonado, inquietud expresada por todos los bloques opositores, e incluso por el macrista Eduardo Amadeo, que pretendi贸 ligar el tema con la situaci贸n en Venezuela.