16-12-2017
CON FONDOS MUNICIPALES
Ensenada | El intendente Secco anunció obras por más de 100 millones de pesos
Los trabajos incluyen mejoras edilicias, construcción de centros de Salud, la comisaría en la Isla y puesta en valor de lugares históricos.

            

El intendente Mario Secco anunció la inversión de más de 100 millones de pesos con fondos propios de la comuna, destinados a un plan de obras públicas para el distrito, entre las que mencionó la construcción del segundo piso del Polideportivo Municipal, un nuevo centro de salud en Punta Lara, la comisaría en la Isla Río Santiago y la puesta en valor de la cabecera de El Dique, entre otras.

"Estamos hablando de un plan de obras de más de 100 millones de pesos para los próximos meses porque ya estamos soñando con muchas cosas que hacen falta en Ensenada. Vamos a llevar adelante la segunda etapa de la construcción del edificio municipal de Hacienda y de las nuevas dependencias del Concejo Deliberante",  dijo el jefe comunal.

En esa misma línea, continuó enumerando una serie de trabajos que ejecutará el municipio:. "Empezaremos el salón de usos múltiples de Malvinas en la calle La Merced, en lo que será un salón de conferencias y construiremos la segunda cuadra de la Plaza Masantonio en Villa Albino, como así también la segunda etapa del Parque del Bicentenario en El Dique".

"También vamos a poner en valor la cabecera de El Dique y pavimentar unas cuantas cuadras en esa localidad con calles de hormigón como lo venimos haciendo en todo el distrito durante todos estos últimos años", comentó el alcalde ensenadense

Por otra parte, adelantó obras para la localidad de Punta Lara y la Isla Rio Santiago. "Construiremos un nuevo centro de salud en Punta Lara con unos  10 consultorios, por lo que será más una clínica que una unidad sanitaria. También haremos la comisaría en la entrada a la Isla Río Santiago que tanto nos piden los vecinos y finalizaremos la cuarta parte del Palacio Municipal para seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores municipales".

Por último Secco, anunció aportes para la tercera edad y el deporte.  "Llevaremos adelante una obra muy deseada que es el club de los abuelos municipales. En la Casa de Día realizaremos una gran obra para que los abuelos puedan tener una  plaza interna y un salón para 150 personas con consultorios médicos, y por otro lado, para continuar aportando al crecimiento del deporte de la ciudad, vamos a ampliar las instalaciones del Polideportivo municipal con la construcción de un segundo piso".




PI Global Media