19-04-2024
19-08-2017 | CON FONDOS MUNICIPALES
Ensenada | El intendente Secco anunci贸 obras por m谩s de 100 millones de pesos
Los trabajos incluyen mejoras edilicias, construcci贸n de centros de Salud, la comisar铆a en la Isla y puesta en valor de lugares hist贸ricos.

            

El intendente Mario Secco anunci贸 la inversi贸n de m谩s de 100 millones de pesos con fondos propios de la comuna, destinados a un plan de obras p煤blicas para el distrito, entre las que mencion贸 la construcci贸n del segundo piso del Polideportivo Municipal, un nuevo centro de salud en Punta Lara, la comisar铆a en la Isla R铆o Santiago y la puesta en valor de la cabecera de El Dique, entre otras.

"Estamos hablando de un plan de obras de m谩s de 100 millones de pesos para los pr贸ximos meses porque ya estamos so帽ando con muchas cosas que hacen falta en Ensenada. Vamos a llevar adelante la segunda etapa de la construcci贸n del edificio municipal de Hacienda y de las nuevas dependencias del Concejo Deliberante",  dijo el jefe comunal.

En esa misma l铆nea, continu贸 enumerando una serie de trabajos que ejecutar谩 el municipio:. "Empezaremos el sal贸n de usos m煤ltiples de Malvinas en la calle La Merced, en lo que ser谩 un sal贸n de conferencias y construiremos la segunda cuadra de la Plaza Masantonio en Villa Albino, como as铆 tambi茅n la segunda etapa del Parque del Bicentenario en El Dique".

"Tambi茅n vamos a poner en valor la cabecera de El Dique y pavimentar unas cuantas cuadras en esa localidad con calles de hormig贸n como lo venimos haciendo en todo el distrito durante todos estos 煤ltimos a帽os", coment贸 el alcalde ensenadense

Por otra parte, adelant贸 obras para la localidad de Punta Lara y la Isla Rio Santiago. "Construiremos un nuevo centro de salud en Punta Lara con unos  10 consultorios, por lo que ser谩 m谩s una cl铆nica que una unidad sanitaria. Tambi茅n haremos la comisar铆a en la entrada a la Isla R铆o Santiago que tanto nos piden los vecinos y finalizaremos la cuarta parte del Palacio Municipal para seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores municipales".

Por 煤ltimo Secco, anunci贸 aportes para la tercera edad y el deporte.  "Llevaremos adelante una obra muy deseada que es el club de los abuelos municipales. En la Casa de D铆a realizaremos una gran obra para que los abuelos puedan tener una  plaza interna y un sal贸n para 150 personas con consultorios m茅dicos, y por otro lado, para continuar aportando al crecimiento del deporte de la ciudad, vamos a ampliar las instalaciones del Polideportivo municipal con la construcci贸n de un segundo piso".