26-04-2024
19-08-2017 | ELECCIONES 2017
Unidad Ciudadana subray贸 que aprendi贸 de sus "errores" y que gan贸 las PASO bonaerenses
"Vamos a defender el voto y la democracia. Dos de cada tres argentinos les han dicho que no a su ajuste y a su plebiscito", expresa el 煤ltimo de los mensajes de la ex presidenta Fern谩ndez de Kirchner.

La ex presidenta Cristina Kirchner y su espacio, Unidad Ciudadana, hicieron p煤blico un "mensaje a la ciudadan铆a despu茅s del acto electoral" en el que subrayaron que aprendieron sus "errores" e insistieron con su exigencia de que "se cuenten todos los votos" de las PASO del domingo 煤ltimo por su convicci贸n de que ganaron en las urnas en la provincia de Buenos Aires.

En su cuenta de Twitter y bajo el hashtag #CambiarDeRumbo, la ex jefe del Estado public贸 ocho im谩genes con breves consignas de Unidad Ciudadana, entre las que figura, en el quinto lugar, una que se帽ala que "aprendimos de nuestros errores y tenemos un renovado equipo de voces nuevas y diversas".

El recuento de los votos es un reclamo que la fuerza de Cristina Kirchner reiter贸 en el mensaje post PASO que public贸. "Unidad Ciudadana va a defender los derechos de la mayor铆a, y el primer derecho es el del voto. No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que hemos ganado", remarc贸 la publicaci贸n.