18-04-2024
18-08-2017 | ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dio una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa.

El titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, lleg贸 a la Argentina para desarrollar una intensa actividad que incluye tambi茅n la participaci贸n en un foro sobre inversiones junto al ministro de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n, Lino Bara帽ao.

"Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformaci贸n econ贸mica", dijo Jim Yong Kim en un comunicado.

"En un pa铆s tan prometedor y con tanto potencial, es vital continuar trabajando para fomentar el crecimiento y la inversi贸n, y a la vez incrementar los esfuerzos para reducir la pobreza y la desigualdad", afirm贸.

Junto con el ministro de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n, Lino Bara帽ao, Kim participar谩 en el foro titulado "Invirtiendo en los Empleos del Futuro", que reunir谩 a estudiantes, emprendedores y l铆deres de opini贸n, se examinar谩 el cambio tecnol贸gico y la forma m谩s adecuada para preparar a las personas para los empleos del futuro.

Tambi茅n se tratar谩n temas como la pr贸xima Conferencia Ministerial de la Organizaci贸n Mundial del Comercio (OMC), a realizarse en diciembre en Buenos Aires, y la presidencia del G-20, que Argentina ocupar谩 el a帽o pr贸ximo.