20-04-2024
16-08-2017 | Automovilismo
El piloto Mauro Giallombardo sigue grave en una cl铆nica de Bariloche
El director m茅dico del nosocomio, Mariano Trevis谩n, dijo que Giallombardo sufri贸 politraumatismos diversos, entre los que el m谩s grave fue el del da帽o neurol贸gico, y adem谩s una fractura de cadera que "no incide en ese cuadro".


El piloto ex campe贸n de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, quien el domingo sufri贸 un accidente cerca de la localidad neuquina Villa La Angostura, contin煤a en grave estado y con pron贸stico reservado por un traumatismo cerebral, aunque evoluciona favorablemente, inform贸 el sanatorio San Carlos, en Bariloche, donde el paciente est谩 internado en terapia Intensiva.

"El diagn贸stico es muy grave y el pron贸stico sigue siendo reservado, aunque ya lleva m谩s de 48 horas de estabilidad desde las dos cirug铆as que se le hicieron, y tiene todo lo bueno que puede evolucionar este cuadro", expres贸 este mediod铆a Mariano Trevis谩n, director M茅dico de la cl铆nica.

Agreg贸 que "a煤n es prematuro plantear qu茅 evoluci贸n tendr谩 en los pr贸ximos d铆as", y destac贸 que "la estabilidad luego de las intervenciones del lunes es un signo favorable".